OPEN 19.4 LLEGANDO AL FINAL

OPEN 19.4 LLEGANDO AL FINAL

La soberbia del muscle-up en el cuarto open

No sé si bien o mal pero ya está hecho el cuarto Open y a mí personalmente me ha parecido, hasta el momento, el más duro. Quizá porque el muscle-up es un ejercicio que no controlo, pero que controlaré algún día. A lo mejor es que no tuve un buen día. Lo único que sé es que ha dejado en mí una mala sensación.

Como cada vez el reloj marca la cuenta atrás la tensión se apodera de mí. Arranqué con los 10 y snatch, unbroken tal y como tenía planeado y después con los 12 burpees. La primera ronda la hice en el tiempo pautado un minuto y 15 segundos. El problema llegó después de los segundos burpees. Los brazos empezaron a flaquear, las piernas tampoco respondían, pero continué. Al empezar la tercera ronda, no pude hacer los snatch unbroken, así que hice series de 4, 3 y 3. Prueba superada y a por los últimos burpees, se hicieron eternos, cada salto era más lento y la respiración ya no era fluida. Como pude terminé, sin aliento eso sí. 4′ 07″.

El CrossFit fue superior a mí.

Tres cortos minutos de descanso, parece mucho tiempo pero no lo es. Respiré y recuperé, pero seguía fatigada. Lo peor estaba por llegar y llegó. Mire la barra , salté y lo intenté y así hasta 15 veces, en ninguna de ellas lo conseguí. Una vez más el CrossFit fue superior a mí y es lógico, hasta el momento nunca he conseguido hacer un muscle-up.

Ahora toca seguír practicando y mejorando hasta conseguir el objetivo. Hacer un muscle-up. Y entonces volveré a repetir el Open 19.4, seguro que sale mejor. Adiós a este open, esta noche se publica el último el Open 19.5 y lo volveremos a intentar.