EL FINAL DE LOS OPEN

EL FINAL DE LOS OPEN

Punto final al Open 19.5.

Se terminó, 5 largas semanas en las que todos los atletas han dado su mejor rendimiento. El open 19.5 ha sido el punto final a unos Open que nos han puesto al límite, nos han hecho sufrir y demostrarnos de lo que somos capaces.

Es probable que muchos tengamos una mala sensación, un mal sabor de boca, que pensemos que podíamos haber hecho algo mas, no pasa nada, en octubre tendremos otra oportunidad. Volveremos a intentarlo.

Sara Alicia, crossfit en estado puro.

Lo que si que tenemos que destacar es la gran forma física en la que se encuentran nuestros atletas españoles. En la parte femenina tenemos a Sara Alicia, una persona luchadora y muy trabajadora. Ella es CrossFit en estado puro, así es como la definen quienes la conocen. Sara estará por segunda vez consecutiva a los CrossFit Games. El año pasado junto al equipo CrossFit Norte Redondela y este  año de forma individual. En 2018 también disputó los Regionals por equipos y lleva cuatro años en el top. Eso la convierte en la atleta española más regular del momento.

Alexander el atleta Fittest.

Y en el lado masculino tenemos a Alexandre Anasagasti, la otra bestia de este deporte. Es el atleta Fittest por excelencia de este país y eso se nota en los resultados. El año pasado disputó los Regionals pero tuvo que retirarse por una lesión en su cadera, eso solo le hizo más fuerte. Una buena rehabilitación y una buena planificación han sido la clave, según él, para llegar a cumplir su objetivo. Seguramente que su trabajo y  disciplina también le han ayudado a llegar a lo más alto.

Wisconsin os espera

La primera semana de agosto estos dos atletas, Sara Alicia y Alexander Anasagasti, estarán en la capital de Wisconsin donde lucharán contra los más fuertes. La cuenta atrás ha comenzado. Mucha suerte.