CROSSFIT SANSE

CROSSFIT SANSE

Un box categoría élite.

Jose Sola es el dueño de Crossfit Sanse, un box oficial de Crossfit que se creó en 2018, pero que rápidamente se ha sabido posicionar dentro del mundillo por el buen hacer de su dueño y por contar con profesionales que se encargan que todo funcione a la perfección.

Las instalaciones cuentan 700M2 divididos en dos salas, una principal donde se encuentra la jaula y las máquinas de acondicionamiento; y una secundaria preparada para trabajo de fuerza y recuperación.

Todo el material es de primera calidad, contando con primeras marcas como SINGULAR WOD, XENIOS, CONCEPT 2 y ASSAULT BIKE.

Los coach del box cuentan con titulación hasta L2 y con especialidades en CROSSFIT COMPETITORS Y GIMNASTICS. En sus clases ponen mucho mimo en  la enseñanza de la técnica para que todos sus abonados disfruten de este deporte con seguridad. Entendiendo que esta es la base para poco a poco convertirse en grandes crossfiteros. Dentro del Box se nota el empeño que su dueño a puesto para convertir el Box en un lugar de encuentro para todos aquellos que decidan venir a sus instalaciones. Tiene una entrada que cuenta con un espacio para estar cómodos donde antes de entrar a entrenar los abonados pueden pasar un rato distendido hablando entre ellos.

Para los mas atrevidos también tienen un equipo de competición que este año se han clasificado para la final de la Thor Five League que se va a celebrar en Aranjuez.

En definitiva, si pasáis por San Sebastián de los reyes en Crossfit Sanse tenéis un lugar perfecto para practicar este deporte.

calleras_crossfit
PICSIL AZOR Grips 3H - Calleras para Crossfit Grips Gymnastics, Pullups, Weight Lifting, Chin Ups Protect Your Palms