CROSSFIT FINESTRAT

CROSSFIT FINESTRAT

Te presentamos tu box en Benidorm, CROSSFIT FINESTRAT

David y Aritz son los dueños de Crossfit Finestrat, un box oficial que abrió sus puertas en 2014. Cuenta con 550m2 de instalaciones, divididas en dos zonas; la zona de entrenamiento y el Área Z-Recovery y perfeccionamiento. Materiales de primeras marcas (SINGULAR WOD, ROGUE FITNESS, ASSAULT BIKE, CONCEPT 2 y FITAID). Sus clases cuentan con número máximo de 15 personas y sus programaciones se adaptan a cualquier nivel, así que fueras las excusas y visita Crossfit Finestrat.

Crossfit Finestrat cuenta con tres entrenadores titulados y tienen muy claro cuales son sus prioridades: el aprendizaje y la salud de los atletas. pero sin olvidar que el objetivo es: practicar y aprender crossfit. 

Sus dueños son unos apasionados de este deporte y es algo que puedes percibir en cuanto cruzas la puerta.  Es tal la dedicación que muestran, que nos comentan, que desde su apertura, han abierto absolutamente todos los días del año. Crossfit Finestrat es un box donde podrás disfrutar del crossfit en estado puro, de un buen ambiente y de su gran filosofía. Para ellos el Crossfit no termina en el box, es una forma de vida, y por ello han formado lo que llaman La Familia Z.

Este año 43 atletas han participado en los Open  y 30 de ellos eran la primera vez que lo hacían, una gran muestra de la motivación que tienen por parte del box. Entre estos atletas cabe destacar a Sam Lubben, primer clasificado por Holanda, y que acudirá a los Games como afiliado de Crossfit Finestrat.

Gracias por dejarnos disfrutar de este deporte y hacernos sentir como en casa.

LifeCore Fitness Assault Air Bike Trainer