CARAVEL BOX

CARAVEL BOX

Tu box de confianza en Alcobendas.

Adriana y Andrés son los dueños de Caravel Box, su aventura arrancó en 2014, siendo uno de los boxes pioneros en Madrid. El recinto cuenta con 370m2 donde podrás disfrutar de la practica de crossfit cómodamente. En Caravel encontrarás materiales de primeras marcas (SINGULAR WOD, CONCEPT 2 y ASSAULT BIKE). Caravel Box tiene la suerte de tener a tres entrenadores titulados que adaptarán las programaciones a cualquier persona o nivel. Los grupos de entrenamiento son de un máximo de 15 personas. Si tienes dudas si no te crees capaz, no lo dudes y prueba uno de sus entrenamientos de forma gratuita gracias a su clase de cortesía.

Sus responsables tienen como objetivo brindar el mejor servicio a sus atletas, cuidando su técnica y la progresión de los mismos. Han formado una modesta familia, que disfruta practicando este deporte. Un grupo de atletas unidos dentro y fuera del box. 

Caravel Box cuenta con un equipo que les representa, el BK.Team, actualmente clasificado para la final de la Thorfive. Equipo que comenzó su andadura en este box y que cuentan con el apoyo de Adriana y Andrés, y por supuesto de todos lo atletas que cada día entrenan allí.

Para nosotros es nuestra casa,  así que no dudes en acercarte y disfrutar de su ambiente.

PICSIL RX Carbon Grips 2H - Calleras para Crossfit