CROSSFIT C1

CROSSFIT C1

Crossfit C1, tu box oficial de referencia en Madrid.

Crossfit C1 es un Box ubicado en la Calle Alegría de Oria de Madrid que abrió sus puertas en el 2015. Gracias al empeño de sus dueños, Nahun Villanueva y Jose Enrique Tecles, cuenta con 1000m2 de instalaciones a las que no les falta detalle y en las que encontraréis todo tipo de material para la práctica del Crossfit. El box está organizado de tal manera que no hay un rincón desaprovechado, lo que permite tener desde el material más básico, hasta equipación para strongman y todo tipo de maquinas de tortura como los Skierg. Por si fuera poco, el material es todo de primeras marcas como SINGULARWOD, ASSAULT AIR BIKE, BOX PT, CONCEPT2.

 

 Los coaches cuentan todos con un mínimo de formación L-2 de Crossfit, lo que hace que este box sea uno de los que tiene un equipo de coaches mejor preparados de todo Madrid. Ellos son Nahun Villanueva (Inef, Magisterio y E.F., Tafad, L-2, CF Gymnastics, Kids, Scaled, Strongman) Jose Enrique Tecle ( L-2, Strongman, Gymnastic), Rubén Méndez ( L-2), Jennifer López ( L-3) y Alex Rubio ( L-2).

 

Como no puede ser de otra manera, el funcionamiento de sus clases es impecable poniendo un mimo especial en que todos los atletas practiquen Crossfit de la manera más sana y segura posible, haciendo énfasis en la explicación y corrección de la técnica de todos los ejercicios.

 

A todo esto se le une que es un box en el que se respira Crossfit por los cuatro costados y en el que hay un ambiente familiar que invita a quedarse, así que si estáis de vacaciones en Madrid, venís por negocios o sois de la zona y no queréis perderos una experiencia inolvidable no dudéis en pasaros por C1 Crossfit.

Goat Tape Aterrador y pegajoso Atlético/Cinta para Levantar Pesas, 1.5"X 10 Yardas